Akatsuki: El mejor Clan

Que carajos pasa con el server!!!!

Comparte

oorochi

Cantidad de envíos : 11
    XP : 5060

Que carajos pasa con el server!!!!

Mensaje  oorochi el Jue Jun 18, 2009 10:14 pm

ya van como 3 dias que no puedo jugar en el Legión y en el pinche foro de Scapegaming solo dice que ya lo van a conectar otra vez, alguien sabe lo que realmente le pasa al server?¿?¿?

Última edición por oorochi el Jue Jun 18, 2009 11:01 pm, editado 1 vez

Masculino Cantidad de envíos : 27
    XP : 6272

Re: Que carajos pasa con el server!!!!

Mensaje  eFeX el Jue Jun 18, 2009 10:37 pm

Lo que mas me calienta es que nadie se toma 5 segundos para poner en el shoutbox "legion esta caido, algun dia va a volver" pero si se toman el tiempo para decir votennos o como donar.
    Estoy mirando los threads en el foro de legion, y si, la gente esta caliente y estan empezando a volar puteadas, me asombra que no cierren los topics como normalmente hacen.

Odiaria tener que dejar mis chars en los que labure tanto, pero si esto no cambia capaz que haya empezar a ver otros servers.

oorochi

Mensaje  oorochi el Jue Jun 18, 2009 11:00 pm

Esperemos que toda esta espera sea para mejoras y no para que el server este igual o peor que antes, yo tampoco quiero dejar mis chars y no creo que alguien quiera, pero que mas nos queda si no nos arreglan el server, bueno solo nos queda tener paciencia y buen Humor

Mensaje  eFeX el Jue Jun 18, 2009 11:56 pm

No te hagas ilusiones con mejoras, esto posteo un gm en el foro
    To answer the OP, Legion was experiencing some technical difficulties & we're working hard on fixing them. Sorry for the inconvenience caused.
    El server no esta funcionando porque algo se rompio, y si estan intentando arreglarlo te aseguro que no se van a poner a experimentar con arreglos, asi que lo mas seguro es que cuando el server vuelva este igual que como estaba la ultima vez.

EDIT: por fin una noticia! http://forums.scapegaming.com/index.php?showtopic=284978&st=0
    no solo no va a haber mejoras sino que incluso puede haber rollback

oorochi

Mensaje  oorochi el Vie Jun 19, 2009 1:44 am

anda caga n o puede haber rollback, estuve leveando herreria con el warrior como boludo para q me lo bajen y mi level don el DK......inche server de mierda si no sacan algo bueno los vendo mis Pjs jejeje.....haber a quien tumbo

Masculino Cantidad de envíos : 28
    XP : 5460

Hoja de personaje
    HP:
    10/5  (10/5)

Mensaje  ichihollow el Vie Jun 19, 2009 3:28 am

mmm lo uniko que puedo decir del server....
    ... es una mierda
    como viene a hacer eso
    malditos del scapegaming uno quiere que vote pa que sea el numero uno
    pero a la hora de la verdad los hps nos estan dando un pesimo servicio
    (aunque este es gratis) (pero si van a dar algo que sea algo que verdaderamente sirva)

si esto sigue asi parece que tendre la necesidad de mirar otros servers
    haber si puedo jugar en paz

ATT: ICHIHOLLOW
    eFeX
    Admin

Mensaje  eFeX el Vie Jun 19, 2009 4:15 am

Hoy vi porque scape y crack siempre funcionan mejor que legion, es el server que tiene mas donadores, y si te fijas lo que combran estos hijos de puta por las "donaciones" te cierra todo, cobra 15 dolares por 20 barras de metal, 2 dolares por aumentarte un nivel (en 40 niveles ya se van 80 dolares), te cobran por aumentarte las profesiones, venden items, venden bolsas, venden oro (50 usd por 7k de oro!), te venden casi todo lo que se puede vender. Aca esta la lista de precios de estos soretes http://forums.scapegaming.com/index.php?showtopic=173013

Hay alguien que esta haciendo guita con este server. A estas alturas no me asombraria que el tal Marcelo cobrara sueldo por programar el server.

Entonces que pasa, legion es el que tiene menos donadores y mayor cantidad de usuarios, entonces lo usan para hacer pruebas y cuando todo anda bien lo hacen en los otros servers, por eso legion pasa caido y los otros no.

PD: ichi achica esa firma YA

oorochi

Mensaje  oorochi el Vie Jun 19, 2009 5:56 am

eso de que hacen plata es algo obvio, y este es uno de los servers mas caros y mas ratas que hay, el solo hecho de que tengas que votar quichisientas veces por el server para que con tus puntos de Voto te den una pinche montura ya es una estafa, en otros servers por votar te regalan muchísimo mas que eso, ya que con eso ayudas a que el server sea conocido y tenga mas usuarios, ahora si bien hay muchísimos servers a los que podríamos migrar, hay cosas que caben resaltar de este server:

Muy pocos servers nos brindan la población que nos da el Legión (a quien le gusta jugar entre 500 personas donde no pillas a nadie a quien matar y es verde hacer raids a cada rato)ademas de que gran parte de la población de por si es Latina (apesar de ser server gringo)
    otro punto es que de muchos servers que e visto es uno de los mas parecidos al original, (sin muchos cambios en los items ni items creados por el server que te suben mas que una tier que por lo general se compra donando) a mi en lo personal eso le quita el chiste al juego, pues deja de ser equitativo
    y como ultimo y principal punto Nuestra Amada y Queridisima Guild XD y nuestros Pjs
    En conclución creo que nos queda esperar nomas, yo personalmente ya llevo como casi 3 años en este server junto con el feo de blood y a ido mejorando y esperemos que esta vez no sea diferente, tengamos esperanzas de dias mejores en que todos podamos jugar WOW en paz XD jejeje

PD: See ichi te emocionaste con tu firmita(ota) achicala un poquitin, ya sabemos que eres grande ^^

Masculino Cantidad de envíos : 28
    XP : 5460

Hoja de personaje
    HP:
    10/5  (10/5)

Mensaje  ichihollow el Sáb Jun 20, 2009 3:12 am

tienes razon
    lo uniko que podemos hacer es esperar
    no podemos hechar a la basura todos los esfuerzos que cada uno de nuestros pjs han realizado

lo uniko que falta es esperar, y rezar con que legion mejore para que scape sea el numero uno
    ATT: ICHIHOLLOW
    eFeX
    Admin

Mensaje  eFeX el Sáb Jun 20, 2009 3:55 pm

Bueno, legion volvio y aparentemente sin rollback. Igualmente yo voy a mirar otros servers, especialmente Legacy que ofrece migrar los chars porque la verdad este server ya me canso un poquito.

.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:25 am