Akatsuki: El mejor Clan

Saludos desde Quel'talas

Comparte
    eFeX
    Admin

Masculino Cantidad de envíos : 27
    XP : 6272

Saludos desde Quel'talas

Mensaje  eFeX el Miér Jul 29, 2009 6:49 pm

Como ya habran visto ya no entro mas en legion, lo mal que andaba ese server me canso y decidi no jugar mas ahi, en buen momento porque ahora vi en el foro de scape que Marcelo, el desarrollador que se dedicaba a arreglar los bugs y a programar la instancias, renuncio.

Al final me fui a jugar wow a los servers oficiales, empece un druida en el server latinoamericano Quel'talas. La verdad vale la pena pagar por jugar sin un lag horroroso (yo tengo algo de lag pero es inherente a mi coexion de mierda) donde todas las quest, todos los talentos y todos los poderes funcionan como deben.

Eso si, es mas dificil jugar en el oficial, para empezar olvidense de andar corriendo por la mitad del campo, esta saladamente poblado de mobs asi que la mayor parte del tiempo es mejor usar los caminos, a parte de que cuando te mandan a matar mobs a aldeas y cosas de esa esta complicado porque siempre hay muchisimos, lo bueno es que aprendes a pullear mobs desde los primeros niveles, aunque igual es jodidaso cuando peleas contra humanoides porque siempre huyen cuando les queda poca vida, y si corren para el lado donde hay otros mobs, "les avisan" y vienen a atacarte los otros.
    La mayor diferencia debe ser que los mobs estan "scriptados", que es como deberia ser, por ejemplo, el legion los mobs magos chamanes brujos y demases son una pavada de matar porque siempre vienen a pegarte con los bastones, aca te parten al medio con hechizos y poderes.

El oro es mas escaso, y viendo la subasta y el canal de intercambios te das cuenta que la economia de legion esta realmente como el orto, el otro dia uno tiro por el chat que vendia una Frozen orb a 100g, y lo empezaron a putear porque era muy caro, "mas de 65g no podes pedir" le dijo uno, lol. Hablar de K aca no existe.

Para el que le interese, jugar wow oficial cuesta 15 usd por mes, pero ademas hay que comprar el juego 20 usd, y las expansiones que salen 30 BC y 40 Wotlk.
    Pero no precisas comprar todo junto, por ejemplo, yo ahora solo pague por jugar wow clasico, eso me limita el nivel a 60 y no puedo crear chars blood elf ni draenei ni dk. Incluso a pesar de que no pague por las expansiones juego en el mismo server con gente que si pago, entonces dos por tres me cruzo con belfs y jugardores 80, o sea, no es que te manden a un server a parte ni nada.
    Cuando vaya a llegar a 60 (o si quiciera jugar con belf o draenei) recien pagare BC, y cuando llegue a 70 recien pagare por Wotlk.

Algun dia de estos me paso por el server, asi que nos estamos viendo muchachos

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:23 am