Akatsuki: El mejor Clan

quien es Frosmoz?

Comparte

Frosmoz

Masculino Cantidad de envíos : 9
    XP : 4955

Hoja de personaje
    HP:
    10/10  (10/10)

quien es Frosmoz?

Mensaje  Frosmoz el Vie Jul 31, 2009 2:39 am

Bueno les dire que no soy superman ni el hombre araña, bueno soy un chico por asi decirlo porque tengo 25 años naci en enero de 1984, pero mi espiritu quedo de 15. me gusta el rock mi grupo favorito es KORN.

Vivo en managua nicaragua junto con mi familia de la cual estoy muy contento, tengo una bella esposa, una lindisima ñiña y uno que biene en camino, yo juego wow a escondidas de mi esposa porque piensa que aqui conoscos chicas.

Mi verdadero nombre es: y no se lo digan a los malos William Santos Chavaria Rocha y estoy en esta hermandad desde hace tiempo, tiempo en el cual e aprendido muchas cosas de wow que no sabia.

Esta es una buena hermandad pero ultimamente taba un poco muerta, yo espero que mejore porque me gusta mucho la amista de varios amigos y no quiseera dejarlos.

Mis mejores amigos son Cairumm que lo aprecio mucho y el guil master potrillo.

saludos a todos y animos siempre para adelante.

Cairum

Masculino Cantidad de envíos : 19
    XP : 4557

Hoja de personaje
    HP:
    10/10  (10/10)

Cairmm

Mensaje  Cairum el Vie Jul 31, 2009 7:51 pm

Very Happy men tu esposa es mas celosa que mi novia xD asi que ese es el morivo porque apareces derepente Razz CREO que eres uno de los mas grandes que esta en la guild jijijiji, ojala que estes bn al igual que tu familia y que los server vuelvan rapido para seguir leseando en wow ^^ Cuidate men
    ichihollow

Masculino Cantidad de envíos : 28
    XP : 5460

Hoja de personaje
    HP:
    10/5  (10/5)

Re: quien es Frosmoz?

Mensaje  ichihollow el Miér Ago 05, 2009 8:26 pm

hi bro

man tu discurso es muy bno Smile felicidades
    no sabia q jugabas wow a las escondidas (a mi me toka jugar asi cuando estoy castigado ¬¬)

pai felicidades con tu futuro hij@ y nos veremos en el wow

TU GRAN ENEMIGO: ICHIHOLLOW (se le kiere)

Contenido patrocinado

Re: quien es Frosmoz?

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:23 am