Akatsuki: El mejor Clan

MEDIDAS A TOMAR

Comparte

Sondeo

Cambiar de Server ?¿?

[ 2 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 2

oorochi

Cantidad de envíos : 11
    XP : 5060

MEDIDAS A TOMAR

Mensaje  oorochi el Miér Ago 12, 2009 4:20 am

COMO TODOS SE HABRÁN DADO CUENTA EL SERVER ESTA PASANDO POR UN ESTADO CRITICO, Y A MI PARECER ESTO ES A CAUSA DEL CONSTANTE DESCUIDO Y DESINTERÉS DE LOS GM'S HACIA EL "LEGION" YA Q ES EL SERVER QUE MENOS DINERO LES GENERA, DESDE QUE REGRESO A ESTAR EN FUNCIONAMIENTO HEMOS SIDO TESTIGOS DE ESTO, VIENDO COMO NUESTROS CHARS Y EL ESFUERZO PUESTO EN ELLOS SE FUE A LA MISMÍSIMA MIERDA, ADEMAS QUE PARA LOS QUE LLEVAMOS JUGANDO BUEN TIEMPO EN EL SERVER SABEMOS QUE ESTA NO FUE LA PRIMERA VEZ, POR LO Q YO PERSONALMENTE YA ME SIENTO DESANIMADO A SEGUIR INVIRTIENDO MI TIEMPO Y ESFUERZO EN TRATAR DE LLEVAR ADELANTE MIS PJ'S PARA QUE LUEGO VENGA UN GM DE MIERDA Y LO CAGUE EL SERVER CON UN MEGAROLLBACK Y TODO SE VAYA A LA BASURA, POR LO QUE SUGIERO (MIENTRAS ESPERAMOS A VER SI SE ARREGLA) EMPEZAR A VER NUEVAS OPCIONES PARA MIGRAR NUESTRA GUILD, TRATANDO SIEMPRE Y SOBRE TODO QUE NO SE DISUELVA LA HERMANDAD SINO SIMPLEMENTE EMIGRE A TIERRAS MEJORES, SERIA BUENO QUE AQUELLOS QUE JUEGAN EN OTROS SERVERS DEN SU SUGERENCIA PARA PODER ENCONTRAR UNA RESPUESTA, SE QUE ES DIFÍCIL VOLVER A EMPEZAR, PERO MEJOR ES CONSTRUIR EN TIERRA FIRME QUE EN ARENA MOVEDIZA

Última edición por oorochi el Vie Ago 14, 2009 5:54 am, editado 1 vez

oorochi

Re: MEDIDAS A TOMAR

Mensaje  oorochi el Miér Ago 12, 2009 3:42 pm

Sugerencia : http://neverendless-wow.com Solo una Realm arriba de 3K conectados Y se ve mas interés de parte de los GM's aun esta 3.0.9 pero este fin de semana lo suben a 3.1.3

Cairum

Masculino Cantidad de envíos : 19
    XP : 4557

Hoja de personaje
    HP:
    10/10  (10/10)

Seguiremos siendo Los Akatsuki

Mensaje  Cairum el Miér Ago 12, 2009 9:15 pm

Cabros es muy buena idea la de oorochi ya que nos van a seguir los que realmente estan interesados en esta hermandad y aunque partamos de abajos se que se puede lograr aunque va a ser mas dificil pero no importa Very Happy
    otra idea es buscar server que se suba mas rapido de lvl que en el legion alomejor asi no es tanto el tiempo a invertir creo yo.

Pongan sus ideas mientras antes mejor =)

Cuidense saludos Very Happy

PD: agreguenme en el funserver me llamo Cairum parti ayer Very Happy

oorochi

Mensaje  oorochi el Vie Ago 14, 2009 6:19 am

oorochi escribió:Sugerencia : http://neverendless-wow.com Solo una Realm arriba de 3K conectados Y se ve mas interés de parte de los GM's aun esta 3.0.9 pero este fin de semana lo suben a 3.1.3

Neverendless ya es 3.1.3 Esta bien nomas, y tiene buena población

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:21 am